Distribuidores
No hay proveedores
Police
La marca POLICE nace en Italia en 1983 a partir de una intuición de De Rigo, uno de los grupos más importantes en el mundo de la producción y la distribución de gafas de alta calidad. Son los años ochenta, y tus gustos son los que definen quién eres: la música, el estilo, el porte... desde lo que escuchas hasta lo que te pones, incluidas las gafas. La funcionalidad ya no es suficiente: ahora los consumidores exigen más, buscan atrevimiento, estilo y carácter. Quieren llevar unas gafas que los representen, y la marca POLICE está lista para dárselas. POLICE se convierte así en la primera y única marca capaz de intuir y satisfacer la necesidad del consumidor de reafirmarse con un estilo propio.
Ya desde su nacimiento, POLICE logra imponerse en el mercado gracias a su estilo icónico, capaz de representar todo lo que quiere la gente: libertad, audacia y una gran personalidad. Una marca sin etiquetas, sin convencionalismos y sin límites dirigida a personas reales, auténticas, que huyen de la homologación. Se trata de una marca italiana de naturaleza sencilla y una evidente vocación internacional, lista para posicionarse de inmediato en el segmento de mercado medio-alto. Inspirado en un tipo de carácter auténtico y audaz, el street-style de POLICE logra consolidarse con facilidad en todo el mundo, fascinando con extremada facilidad incluso al público más joven: espíritus libres, genuinos, emprendedores, rebeldes y, a la vez, emocionales. Siempre en constante búsqueda de sí mismos.
A lo largo de su historia, POLICE siempre ha sabido reinventarse como nuevo icono social, introduciendo en cada temporada atractivos detalles y variaciones: la lente espejada azul, por ejemplo, lanzada por primera vez en los noventa, se convirtió pronto en una tendencia mundial; o bien el logotipo con el águila, símbolo de libertad, reinterpretado a lo largo de los años pero manteniendo su esencia representativa del espíritu tan único de la marca. Pero, con una identidad tan marcada y reconocible, ¿por qué limitarse solo a las gafas? Desde 1997, POLICE ha ido transformando su estilo en un estilo de vida, abriendo las puertas a nuevos sectores hasta entonces inexplorados, como el mundo de los perfumes. La audacia de la marca tomó forma ya en su primera fragancia para hombre y para mujer, un éxito que la ha llevado a experimentar y atreverse con diferentes asociaciones: los relojes en 2003, las joyas en 2005, la pequeña marroquinería en 2011, hasta llegar a la ropa. POLICE sigue las diferentes tendencias de la moda para luego ir más allá y reafirmar su personalidad dejando su propia huella, gracias también a campañas publicitarias con magníficos representantes y colaboraciones con las mayores casas de producción cinematográfica del mundo.