Los lentes de contacto, lentillas o pupilentes, corrigen los problemas o medidas visuales que uno posee, ya sea miopía y astigmatismo (tóricos), como también la presbicia.
También puedes encontrar opciones con colores, siendo de uso cosmético (para cambiar la tonalidad natural de nuestros ojos), o estético (para ayudar con la pérdida estética de uno de los ojos por quemaduras corneales u otro accidente).
Otra función importante es la del uso terapéutico, el cual se emplea después de una operación como también para otros casos de una índole similar en cuanto al cuidado de la exposición al ambiente directo.
Muchos de los lentes de contacto se fabrican de diversos materiales, teniendo los clásicos duros o rígidos/gas permeables, pasando por los blandos de hidrogel, los esclerales y llegando hasta los más recientes; los de hidrogel de silicona.
También existen muchas opciones al momento de su duración, así pues encontrarás lentes de contacto descartables, como los diarios, quincenales y mensuales, hasta llegar a los convencionales/anuales.
Con nosotros podrás comprar tus lentes de contacto muy fácil, de manera segura, online y recibirlos en menos de 24 horas.