Distribuidores
No hay proveedores
Just Cavalli
A partir de enero de 2014, Cavalli volvió al papel de director creativo masculino de manos de su hijo, Daniele Cavalli, comenzando con la colección de otoño de 2014, nombrando a Martyn Bal como su mano derecha. Además, el 24 de enero de 2014, Gianluca Brozzetti (CEO) y Carlo Di Biagio (COO) anunciaron que dejarían la marca de moda.
En mayo de 2014, Cavalli se acercó a Investcorp, una firma de inversión en el Golfo Pérsico , como comprador potencial de una participación en su marca de moda.
El 29 de marzo de 2019, Roberto Cavalli cerró sus tiendas en Estados Unidos y se prepara para liquidar sus operaciones en Norteamérica. El mismo día que la marca anunció sus planes de buscar un acuerdo con los acreedores en un intento por mantener el negocio a flote mientras continúa buscando un inversionista, guardias de seguridad ingresaron a las tiendas de la compañía en Estados Unidos, incluidas aproximadamente siete tiendas de línea completa y un puñado de puntos de venta con descuento y ordenaron a los empleados que se fueran, según dos vendedores. La alta dirección corporativa dijo a los empleados que la casa de moda planeaba cerrar sus tiendas físicas en Estados Unidos a medida que se reestructuraba el negocio.
Como resultado de estos cambios, varios ejecutivos corporativos, incluido el director ejecutivo estadounidense Salvatore Tramuto, dimitieron. El 22 de marzo se notificó al equipo corporativo estadounidense que la operación norteamericana, que opera como Art Fashion Corp., era insolvente y que necesitaría cerrar todas las tiendas, según un ejecutivo de alto nivel con conocimiento directo de la información.
Un portavoz de Cavalli ha confirmado que Art Fashion Corp. se acogerá al Capítulo 7 de la ley de quiebras, también conocida como quiebra de liquidación, en Estados Unidos esta semana. Las operaciones de comercio electrónico se cerraron temporalmente hasta que la logística pueda redireccionarse a través de la operación europea, dijo. Los 93 empleados estadounidenses de la compañía fueron despedidos el viernes, aunque recibirán su último cheque de pago esta semana, dijo el portavoz.