×
Bienvenido, regístrate es gratis!

Métodos de pago

Los métodos de pago que se muestran más abajo obedecen nuestros Términos y condiciones, así como también nuestras Políticas y privacidad, en ese sentido, al aceptar un pago de nuestro clientes compradores por este medio entendemos que han leído y aceptado los mencionados.

A continuación mostramos los métodos de pagos seguros:

Pasarela de pagos:

  • Culqi.- La cual acepta todo tipo de tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal.- La cual acepta pagos a través del usuario.

Depósitos o transferencias:

  • Actualmente este método solo es permitido para compradores nacionales.
  • Western Union.- Aceptando con ellos el depósito en cualquier parte del mundo.

Pagos físicos:

  • Pueden completar el pago a la vez que recogen el producto en nuestro establecimiento físico ubidado en el Jr. Tacna 620 Oficina 01 Urb. Orbea Magdalena del mar, Lima - Perú.

Todos estos métodos son mencionados como opciones pero de ninguno de ellos podemos dar una garantía dado que son servicios ofrecidos por entidades privadas y apartadas de la nuestra, y en tal sentido, de ser detectado algún tipo de fraude o uso indebido ya sea por el dinero o tarjeta aceptada, no nos haremos responsables si las mencionadas entidades deciden abrir algún tipo de proceso, y tal como mencinamos en nuestros Términos y condiciones y nuestras Políticas y privacidad, ayudaremos a esclarecer y penar con los incidentes que se pueden desarrollar.

Menú

Configuraciones

Compartir

Código QR

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse